Las claves para mejorar el tiro en el "voleteo", este sábado en Alameda

La localidad malagueña de Alameda celebra este sábado, a partir de las 11 de la mañana, el Seminario “Cartuchería semimetálica y sus aplicaciones al vuelo”, que aportará todas las claves para mejorar las técnicas de tiro en el “voleteo” a través del análisis de un experto de reconocido prestigio en el sector.

Con inscripción gratuita para los interesados, aún están disponibles las últimas plazas para participar en esta activdad, debiendo formalizarse la inscripción llamando al teléfono 952070304. Hasta la fecha, aproximadamente un total de 28 cazadores de la zona han confirmado ya su presencia en esta actividad.
 
Esta actividad formativa tendrá lugar en el Museo del Campo de Alameda y en ella se pondrá en relación el vuelo de la cartuchería y el de las aves cazables. Así, se analizarán conceptos como el adelanto del tiro, el plomeo, las pólvoras o los choques y se aportarán consejos para mejorar el tiro de caza teniendo en cuenta las características de vuelo de cada especie cinegética.
 
Junto a su carácter formativo, el seminario representará un excelente foro de reunión y encuentro entre cazadores que, a pocas semanas de que comience la media veda, pondrán en común todos aquellos temas que preocupan e interesan al sector cinegético. Además, desde la organización se realizará un sorteo de regalos y obsequios entre los asistentes y se ha confirmado la presencia del prestigioso programa de televisión especializado en caza, Lances de Canal Sur.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.