Miércoles, 06 de Junio de 2018Este fin de semana celebra su II Feria de la Caza

Las citas podenqueras afrontan su recta final con la II Feria de Caza de Los Noguerones

Los podenqueros andaluces afrontan la recta final de un año cargado de actividades, competiciones y ferias con la II Feria de la Caza de Los Noguerones (Jaén), que se celebra este fin de semana en la localidad jiennense con el perro de caza como principal protagonista.

Los Noguerones, última cita podenquera en un año de intensa actividadFAC

La muestra, que se celebra en el Recinto Ferial de la localidad jiennense, pondrá especial atención en el perro de caza celebrando el sábado por la mañana la prueba de trabajo en campo para podencos y, por la tarde, la prueba de aptitudes para cachorros de Podenco Andaluz y Maneto; mientras que en la jornada del domingo se desarrollará una prueba abierta de San Huberto sobre codorniz.

En Los Noguerones los podenqueros andaluces y la FAC afrontan la recta final en un intenso y frenético calendario de actividades de promoción y divulgación que, antes de que comience la temporada de caza, culminará la semana que viene con las ferias de Las Navas de San Juan (Jaén) y Pruna (Sevilla). Todo ello hasta que en septiembre la actividad vuelva con un gran evento previsto: el Campeonato de España en Baeza (Jaén).

La segunda edición de la Feria de Caza de Los Noguerones, organizada por su Sociedad de Cazadores con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y la Federación Andaluza de Caza, ha trabajado duramente para configurarse como una alternativa de ocio para cazadores y aficionados de la provincia de Jaén con una oferta diseñada para el cazador de a pie.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
MutuasportFedérate ahora
Dabo ConsultingShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies