Jueves, 07 de Abril de 2016

Las asociaciones cetreras Acesur y Acean se unen al voluntariado "Pon un tendido en tu punto de mira"

Las asociaciones cetreras andaluzas Acesur -Asociación de Cetreros del Sur- y Acean -Asociación de Cetreros de Andalucía- se unieron ayer al Voluntariado Cinegético y Medioambiental para colaborar estrechamente en el proyecto "Pon un tendido en tu punto de mira".

Voluntariado "Pon un tendido en tu punto de mira"FAC

Ambas asociaciones, que representan a más de 300 cetreros, movilizarán a sus socios para que participen como voluntarios, a la vez que, como asociaciones, trabajarán por canalizar todas aquellas colaboraciones y trabajos que puedan realizar sus socios en el campo.

En este sentido, el presidente de Acesur, Francisco Ramírez, ha destacado el valor de un voluntariado que "reivindica a cazadores y cetreros como amantes de la naturaleza y conservadores; por lo que asociaciones como Acesur y Acean no podemos sino volcarnos y tratar de colaborar con la máxima ilusión y esfuerzo".

Con esta decisión, una comunidad especialmente sensible a la conservación de las rapaces silvestres se une a un proyecto que crece día a día y que ya proyecta novedades en forma de jornadas presenciales de formación y convivencia entre voluntarios, organizadores y miembros de la Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas (SIECE).

Si tú también quieres colaborar en el Voluntariado "Pon un tendido en tu punto de mira" inscríbete como voluntario en www.fac.es/voluntariado.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Fedérate ahoraConclusiones Foro Caza y Sociedad
MutuasportZurich encuesta
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies