Viernes, 16 de Noviembre de 2018
#LaCazaTambiénVota celebrará un acto público con VOX el próximo miércoles en SevFAC
Tendrá lugar a las 19:00 en el Hotel NH Collection de la capital con participación de Santiago Abascal

#LaCazaTambiénVota se reúne esta tarde con VOX en un acto público en Sevilla

La Federación Andaluza de Caza, dentro de su campaña #LaCazaTambiénVota, celebra esta tarde en el Hotel NH Collection de Sevilla a partir de las 19:00 horas un acto público con VOX en el que participará su presidente Santiago Abascal para trasladar a los cazadores la postura y las propuestas de su partido en relación a la actividad cinegética.

El estará abierto a la participación de todos los cazadores que quieran acudir para conocer las propuestas de un partido que, el próximo 2 de diciembre, se presentará por primera vez a las Elecciones Autonómicas Andaluzas.

Durante el encuentro, la Federación Andaluza de Caza solicitará a Santiago Abascal la adhesión pública de VOX al documento "Una apuesta por la caza", elaborado por la FAC como hoja de ruta del sector cinegético andaluz para 2018, y su compromiso con las seis líneas estratégicas de trabajo que se indinca en él para garantizar el futuro de la caza en Andalucía.

"Animamos a los cazadores andaluces, y especialmente a los sevillanos, a participar en un acto en el que podrán conocer los proyectos y propuestas de VOX en materia de caza, así como formular sus preocupaciones, dudas y cuestiones al líder de la formación" señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien ha recordado que "la FAC sigue reuniéndose con todos los partidos que acceden a celebrar encuentros para conocer su postura respecto a nuestra actividad. Cabe recordar que PSOE Andaluz y PP Andaluz ya han manifestado su apoyo público a la caza uniéndose a nuestra hoja de ruta".

#LaCazaTambiénVota es una campaña impulsada por la Federación Andaluza de Caza para llevar la actividad cinegética al debate electoral e informar a los cazadores sobre la postura y propuestas de todos los partidos políticos que concurren a las Elecciones Autonómicas del 2-D en materia de caza, de manera que puedan tener información suficiente sobre que grupos políticos apoyan a la cazay cuáles no.

Dabo ConsultingMutuasport
Fedérate ahoraVoluntariado Cinegetico y Medioambiental