La Justicia da la razón a la Federación Andaluza de Caza frente a la RFEC

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Archidona, en virtud de sentencia dictada con fecha 22 de este mes de febrero, ha rechazado y desestimado íntegramente la demanda interpuesta por la Real Federación Española de Caza frente a la Federación Andaluza de Caza en reclamación dineraria correspondiente a las licencias federativas expedidas en el año 2013.

La sentencia rechaza los argumentos de la RFEC y concluye que no ha resultada probada la deuda que se reclamaba a la FAC, avalando así la tesis y postura mantenida por la Federación Andaluza de Caza.

De igual forma, la sentencia del Juzgado malagueño condena a la RFEC al abono de todas las costas del proceso.

Esta sentencia del Juzgado de Archidona se suma a las ya dictadas en el mismo sentido por el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Santiago de Compostela, el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Valladolid, el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Pamplona y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de La Roda (Albacete) que, igualmente han rechazado las demandas presentadas por la RFEC contra las Federación autonómicas de caza de Galicia, Castilla León, Castilla La Mancha y Navarra.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.