Juan Valero se adjudica la segunda puntuable del Andaluz de Compak Sporting

El sevillano Juan Valero Domínguez se adjudicó este domingo la victoria en la segunda puntuable del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2017 celebrada en el Campo de Tiro Jarapalo con participación de 44 tiradores repartidos en ocho escuadras.

Valero se impuso tras romper 93 de los cien platos sobre los que se disputaba la prueba; uno más que Juan Antonio Martín Montero, que fue segundo en el podio de la prueba. Tercero en discordia fue Daniel Villalón Bocanegra, que también rompió 92 platos.

En el resto de categorías los vencedores fueron los siguentes:

2ª Categoría: Vicente Rumín Bolívar (91/100).

3ª Categoría: Miguel Delgado Frías (89/100).

Categoría Junior: Eduardo Crespo Martínez (82/100).

Categoría Damas: Cristina Florido Rando (83/100).

Categoría Veteranos: Manuel Ruiz Moya (75/100).

Categoría Superveteranos: Juan Rodríguez Gallego (74/100).

La competición encara así su recta final, restando la Final Andaluza de la modalidad, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Campo de Tiro “Cortijo Carrero” de Benamejí (Córdoba).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.