Juan Valero impone su regularidad en Marmolejo para adjudicarse el Andaluz de Recorridos de Caza

El sevillano Juan Valero Domínguez se impuso este fin de semana en la final del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza y obtuvo el título de Campeón Autonómico de la modalidad merced a la regularidad demostrada durante todo el campeonato y que confirmó sobre los 200 platos que se tiraron en la final andaluza celebrada en dos jornadas en la localidad jiennense de Marmolejo.

Frente a la inspiración y la genialidad de su paisano José Manuel Rodríguez Andújar, Valero impuso su constancia y sus buenos resultados globales culminando una final en la que rompió 193 platos que le alzaron al primer puesto del podio seguido, en esta ocasión, del propio Rodríguez Andújar, que fue subcampeón andaluz con 187 platos en la final. Tercero en el podio fue Francisco Piña Duarte que rompió 181 platos.

En el resto de categorías, los nombres de los campeones andaluces, una vez finalizado el campeonato, fueron los siguientes:

Campeón Andalucía Categoría B: Vicente Rumín Bolívar.

Campeón Andalucía Categoría C: Gregorio Paredes Baena.

Campeón Andalucía Senior: Antonio Montes Segura.

Campeón Andalucía Veteranos: Laureano Pérez Villar.

Campeón de Andalucía Junior: Alejandro Romero Palacios.

Campeona de Andalucía Femenina: Cristina Florida Rando.

Una vez finalizada la competición, el seleccionador andaluz de Compak y Recorridos de Caza, José Antonio Zafra, destacó una vez más el excelente nivel de los tiradores andaluces, que se viene corroborando en las pruebas nacionales y regionales, y agradeció el trabajo del Campo de Tiro de Marmolejo para acoger una final inmejorable, así como el esfuerzo del resto de campos de tiro y colaboradores que han permitido desarrollar con éxito una nueva edición del Campeonato Autonómico.

A continuación se adjunta en PDF la clasificación del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.