Juan Ruiz Valverde, nuevo delegado de Competiciones de Silvestrismo

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza ha publicado esta mañana el nombramiento del almeriense Juan Ruiz Valverde, hasta el momento delegado provincial de jueces de Silvestrismo de la FAC en Almería, como nuevo delegado de Competiciones de la Comisión de Silvestrismo del organismo federado andaluz.

Este nombra miento se produce tras la decisión adoptada el pasado 19 de enero por los miembros de la propia Comisión de Silvestrismo de subdividir el grupo de trabajo en dos subcomisiones encargadas por un lado de competiciones y por otro de asuntos técnicos e institucionales. 

Así, a partir de ahora Juan Ruiz se encargará de las competiciones de Silvestrismo, mientras que el delegado andaluz de Silvestrismo, Manuel Alba, se ocupará de la representación y defensa institucional de la modalidad así como de cuantas cuestiones técnicas puedan surgir alrededor de ella.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.