Juan Manuel Lugo, nuevo Campeón de Cádiz de Caza Menor con Perro

La provincia de Cádiz ya cuenta con su nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro toda vez que Juan Manuel Lugo Recamales, de la Sociedad de Cazadores de Bornos, se adjudicó la prueba provincial de la modalidad celebrada el pasado sábado en la localidad de Los Naveros, pedánea de Vejer de la Frontera, en una exitosa jornada competitiva organizada por la Delegación Provincial de la FAC en Cádiz con la colaboración de la Sociedad de Caza La Cortijada de Naveros.

De este modo Lugo Recamales se hace con el título de Campeón de Caza Menor de Cádiz en esta temporada y convierte, junto al subcampeón de la prueba, en el representante gaditano que acudirá al Campeonato de Andalucía.

El cazador de Bornos estuvo acompañado en el podio de campeones por Antonio Sánchez Gañán, de la Sociedad Castillo de Doña Blanca, y por Juan Carlos Triviño Benítez, de la Sociedad de Cazadores “el Aguila Imperial”, quienes obtuvieron los títulos de campeones en Veteranos y Junior respectivamente, obteniendo así plaza para el Campeonato de Andalucía en su modalidad.
Pese a las inclemencias meteorológicas y las fuertes lluvias vividas 48 horas antes de la prueba, el tiempo no fue obstáculo para celebrar una exitosa prueba que volvió a corroborar el respaldo popular a esta modalidad cinegética.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.