Juan Luis Olmos, nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Granada

Juan Luis Olmos Moreno, del Club Deportivo Alhama, se coronó este sábado nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Granada tras imponerse en la prueba disputada en el Coto Los Galeotes de la localidad de Gor.

Olmos venció el campeonato al obtener 1.800 puntos, 600 más que Amador Vargas López, representante del Club Deportivo “Amigos de Turón”, que a la postre fue el subcampeón provincial y estará, junto con Jual Luis Olmos, el representando a Granada el próximo sábado en el Andaluz de Cuevas del Campo.
 
El tercer puesto en el podio fue para Antonio Salcedo Higueras, del Club Deportivo La Tizná, con 1.000 puntos.
 
La prueba, que reunió a 21 participantes, se desarrolló sin incidentes en un cazadero que una vez más mantuvo el nivel y cumplió con las expectativas que se generan siempre que una prueba deportiva “aterriza” en el Coto “Los Galeotes”.
 
Precisamente, durante la entrega de premios el delegado provincial agradeció y destacó a la propiedad de “Los Galeotes” por su colaboración y trabajo para garantizar el éxito en una competición oficial de la FAC.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.