Juan Gómez impone su dominio en San Huberto haciéndose con la prueba selectiva de Córdoba

El cordobés Juan Gómez Cosano, actual campeón de San Huberto, volvió a imponer ayer su dominio en la modalidad reina de las competiciones cinegéticas para adjudicarse la prueba selectiva de Córdoba celebrada en los acotados de la Sociedad de Cazadores Virgen de Guía de Alcaracejos.

Con una climatología perfecta para el desarrollo de la competición, la prueba contó con un total de 20 deportistas andaluces que coincidieron en destacar el buen estado del cazadero así como el excelente comportamiento de las perdices durante una competición que discurrió sin ningún incidente.

La clasificación final quedó liderada por Gómez Cosano quien se impuso al también cordobés Juan Ramírez Toledano, que resultó segundo, y a Arturo Manzano, que fue tercero, sumando así unos puntos muy valiosos de cara al título autonómico que se disputará en el mes de enero, no sin que antes las fases selectivas se detengan en la provincia de Málaga y Jaén.
Tanto el delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, como el delegado de Perros de Muestra y San Huberto, Mariano Castejón, presentes en la prueba, coincidieron en agradecer el gran trabajo y colaboración prestada por la Sociedad de Cazadores Virgen de Guía con su Junta Directiva y su presidente, Francisco Torrico, a la cabeza, así como a los sembradores y jueces por el buen trabajo realizado y a los participantes por su deportividad.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.