Jóvenes Cazadores Andaluces consolida su trayectoria en su primera Asamblea General de socios

Jóvenes Cazadores Andaluces (JOCAN) consolidó ayer su trayectoria creciente en la celebración de su primera Asamblea General de socios, que tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Central de la Federación Andaluza de Caza en Archidona, a la que acudieron más de 60 miembros y simpatizantes para analizar el trabajo de este movimiento juvenil cinegético.

A apenas unos meses de cumplir su primer año de vida, la directiva de JOCAN y los asistentes a la Asamblea repasaron el camino recorrido por esta asociación juvenil y su trabajo desde que surgiera a finales de julio del pasado 2015. Además, el análisis sirvió para fijar los objetivos de futuro de una asociación que buscará en los próximos meses aumentar su número de socios y continuar con las actividades de difusión y defensa de la actividad cinegética.

JOCAN volvió a contar con el apoyo de la Federación Andaluza de Caza, que no sólo cedio sus instalaciones para acoger este acto, sino que estuvo presente en la asamblea con participación del delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, quien destacó la importancia de que los jóvenes aficionados a la caza se unan y se impliquen en defensa de su actividad.

La reunión asamblearia finalizó con un almuerzo de convivencia entre los asistentes que sirvió, una vez más, para fomentar el debate y la unión en torno a la actividad cinegética. “Estamos satisfechos; la asociación prácticamente acaba de surgir y quedan muchos pasos por dar pero estamos contentos de haber consolidado un grupo unido y trabajador que tiene clara su intención de defender la caza” señalaba al término del acto el presidente de JOCAN, Antonio Gallardo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.