José Zoyo golpea primero y vence la primera selectiva de San Huberto

Quien da primero, da dos veces. El almeriense José Zoyo no desaprovechó la oportunidad de triunfar en su tierra y se impuso el sábado en la primera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto celebrada en la localidad de Fiñana para confirmar un año más que es un firme candidato al título autonómico.

Un total de 27 perros, de ellos 23 de muestra, dos springels y dos en categoría damas, se dieron cita en la localidad almeriense para disputarse la prueba divididos en cuatro baterías, que desde el principio dieron muestras del excelente nivel de los cazadores y sus perros.
 
 
Los vencederos de estas cuatro baterías fueron los siguientes:
 
Batería A, juzgada por Luis Cruz: 
1º.- Manuel J. Dali Lama, de Sevilla, con 53 puntos.
 
Batería B, juzgada por Jose Luis del Castillo: 
1º.- José Zoyo, de Almería, con 70 puntos.
 
Batería C, juzgada por Serafín Portaz:
1º.- Juan A. Moreno, de Córdoba, con 71 puntos.
 
Batería D, juzgada por José M. Tapia:
1º.- Raul Martín, de Jaén, con 61 puntos.
 
Así, los primeros clasificados concurrieron al barrage final, donde José Zoyo Ruiz se proclamó campeón de la primera selectiva de la modalidad seguido de Raul Martín Molina, en segunda posición, y de Juan A. Moreno Díaz, que ocupó el tercer cajón del podio por delante de Manuel J. Dali Lama.
 
Con una excelente participación y con el habitual buen ambiente que rodea a estas pruebas, animado por la colaboración en la organización de la Sociedad de Cazadores de Fiñana, la competición de San Huberto da el pistoletazo de salida a un mes de intensa actividad que se retomará el próximo 9 de enero, tras las fiestas navideñas, con la selectiva en Alcaracejos (Córdoba).
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.