José Manuel Férnandez ya luce su título de Campeón de Almería de Caza Menor con Perro

José Manuel Fernández Valoi, representando a la Sociedad de Cazadores “La Codorniz” de Adra, ya luce su título de Campeón de Almería en la modalidad de Caza Menor con Perro tras imponerse en el Campeonato Provincial celebrado este fin de semana en el Coto “Los Galotes” de Gor.

Fernández Valoi se impuso en la prueba merced a sus 2.390 puntos que le valieron para superar los 2.040 del que a la postre sería segundo clasificado y subcampeón provincial: Antonio Francisco Garrido Pastor, de la Sociedad de Cazadores San Urbano de la Cañada.

Estos dos cazadores almerienses serán los representantes de la provincia en el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro a los que se sumará el actual campeón autonómico, el también almeriense José Miguel Sánchez Hidalgo, quien tras dos años consecutivos como líder andaluz de la modalidad luchará por revalidar su título y mantener a Almería en lo más alto de la modalidad a nivel regional.

El tercer puesto del podio provincial, sin acceso al campeonato autonómico, fue para Miguel Ángel Fernández Fábregas, de la Sociedad de Cazadores “La Madroñica” de Taberno, que con 1.560 puntos completó el cuadro de honor de un provincial en el que brilló la deportividad y el buen nivel de todos los participantes, que hicieron gala del gran compañerismo de los cazadores de esta provincia.

Desde la Delegación Provincial de la FAC en Almería, su delegado Víctor López, quiso agradecer la colaboración del Coto intensivo “Los Galeotes” por su total disposición siempre que la FAC demanda sus servicios así como por el buen trato dispensado a organizadores y participantes durante toda la jornada de competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.