José Manuel Dueñas es profeta en su tierra y se proclama Campeón Provincial de Caza Menor con Perro en Osuna

José Manuel Dueñas Mora hizo ayer de profeta en su tierra y se proclamó Campeón Provincial de Caza Menor con Perro junto a su podenca "Nala" en la prueba disputada en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Osuna.

El de Osuna fue el que mejor supo superar las exigencias planteadas por unos terrenos muy amplios y con buena densidad de caza pero que planteaban unas condiciones muy difíciles y duras como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días. 

Los 2.770 puntos de Dueñas Mora lo alzaron a lo más alto de una clasificación provincial a la que concurrieron un total de 18 participantes (14 en Senior, 3 en Junior y un veterano). Subcampeón provincial fue José Maria Ortiz Moya, de la Sociedad M Romanorun, acompañado de su podenca Victoria, que con 2.070 puntos obtuvo su clasificación para el Campeonato de Andalucía que se disputará en La Puebla de Don Fadrique.

Por su parte, el tercer puesto en Senior fue para José Maria Ortiz Ledesma acompañado de su podenca Maruja con un total de 1.920 puntos; mientras que el astigitano Javier Prieto Caballero acopanñado de su E/B/H ENMA se proclamó campeón de Junior con 1.020 puntos. En Veteranos el campeón fué José Luis Gómez González acompañado de su S/I/H Koa, de la Sociedad de Caza de Gerena.

“La prueba ha resultado un éxito a pesar de las duras condiciones que presentaban los terrenos hoy. Eso, al fin y al cabo, es la caza” señalaba Mariano Castejón, delegado de Competiciones en Sevilla, quien agradeció a la Sociedad de Cazadores de Osuna y a su Ayuntamiento por la implicación y trabajo en la organización de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.