José González y Gregorio Bellido, campeón y subcampeón de Reclamo de Huelva

José González Lara, de la Sociedad de Cazadores Ntra. Señora de los Remedios de Aljaraque, y Gregorio Bellido Dionisio, de la Sociedad de Cazadores de Rosal de la Frontera, se proclamaron el pasado día 13 del presente mes, campeón y subcampeón onubense de perdiz con reclamo tras la prueba disputada en el coto de Rosal de la Frontera, quién cedió sus instalaciones a la Delegación de Caza de Huelva para la organización de la misma.

El campeonato estuvo marcado por un altísimo nivel competitivo y por la buena organización de las pruebas.

Terminada la competición, por parte de los Jueces se valoró y se procedió a la entrega de trofeos que fue presidida por el alcalde de la localidad, quién agradeció la celebración del campeonato en su pueblo.

Desde estas líneas damos las gracias a organizadores, Alcalde, directivos del coto, jueces y participantes por el alto nivel deportivo a lo largo de la competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.