José Antonio Pérez Ojeda lo borda para proclamarse Campeón de España de San Huberto 2017

El onubense José A. Pérez Ojeda, sigue aumentando su palmarés al lograr proclamarse Campeón de España de Caza San Huberto 2017 tras un fin de semana de intensa competición en la localidad madrileña de Navas del Rey, donde los sanhubertistas andaluces y sus perros de muestra dejaron constancia de su excelente nivel.

Pérez Ojeda bordó su actuación durante todo el fin de semana rozando la perfección. No en vano, en la jornada del sábado quedó campeón de una durísima batería en la que superó al mítico sanhubertista madrileño Paco López. 

El onubense no aflojó en el barrage de la semifinal, en el que también se impuso consiguiendo así la Copa de España de San Huberto 2017. Además, obtenía junto a dos andaluces más, Carlos Gutiérrez Millán y Jesús Alba Barrena, su clasificación para la final del domingo en la que se decidiría el nombre del Campeón de España de la modalidad.

En la finalísima del domingo, Pérez Ojeda no abandonó el “modo campeón” y su altísimo nivel le valió la victoria y el título de Campeón de España de San Huberto 2017. En el podium le acompañaron Francisco López Hernández, de Madrid, y Rafael de Arco Laguna, de la Comunidad Valenciana, que coparon los primeros puestos de la categoría Hombres, que fue juzgada por Miguel Olaya y Javier Núñez, en el campo 1, y por José Luis Toledano y José Luis Guzón, en el campo 2.

Más allá de la competición, el equipo andaluz desplazado a Navas del Rey hizo gala, además de un excelente nivel competitivo, de un gran compañerismo y ambiente, que evidenció los importantes valores de un grupo de competidores que viven con pasión el mundo de la caza y del perro de muestra.

Desde la Federación Andaluza de Caza queremos felicitar a José Antonio Pérez Ojeda, al que agradecemos su defensa de los colores andaluces en el nacional, así como al resto de la expedición andaluza, participantes y jueces, por su nivel y valores en esta competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.