José Antonio López es el nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Almería

José Antonio López Sánchez, representante de la Sociedad de Cazadores "Cerro Alto" de Lubrín, es el nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro tras imponerse en la prueba que se disputó el pasado 30 de octubre en el Coto "Los Galeotes" de Gor.

López Sánchez fue el mejor clasificado de una prueba que reunió a 15 participantes en una jornada calurosa que se desarrolló sin ningún incidente destacable y en la que el de Lubrín destacó por entrar primero en el control de participantes, llegando a las 12:30 con seis perdices -una de ellas capturada por su perro- y un conejo.

Esa percha, por valor de 3.375 puntos, no fue superada por ningún otro participante, por lo que José Antonio López se proclamaba Campeón Provincial de Almería. Segundo fue Francisco López Salmerón, de la Sociedad de Caza “La Retumba” de Berja, quien llegó al control con cinco perdices en su morral.

Ambos deportistas serán los representantes almerienses en la Final del Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro, que se disputará este sábado, al ocupar los dos primeros puestos de un podio que completó Antonio Francisco Garrido Pastor, de la Sociedad “San Urbano” de La Cañada, al entrar al control a las 13:22 horas con 4 perdices y dos conejos, uno de ellos cogido por el perro.

El delegado provincial de la FAC en Almería, José Antonio Nieto, destacó el altísimo nivel demostrado por todos los participantes y la camaradería y deportividad demostrada durante el transcurso de la prueba y deseó suerte a los competidores de la provincia de Almería que lucharán por el título autonómico este sábado en Lebrija (Sevilla).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.