Jose Antonio Castro vence en la primera puntuable del Andaluz de Codorniz Lanzada

José Antonio Castro Moñiz lidera provisionalmente la clasificación general del Campeonato Andaluza de Codorniz Lanzada a Máquina 2018 tras imponerse en la primera puntuable celebrada este domingo en la localidad sevillana de la Puebla de Cazalla.

La prueba, que había sido pospuesta en dos ocasiones por las inclemencias meteorológicas, contó con la participación de 45 deportistas de los cuales cinco fueron superveteranos, tres veteranos y una dama.

Antonio Gómez Martín y Antonio Manuel Borjas Díaz, ambos del equipo Cinegética El Névalo, fueron segundo y tercero respectivamente en la puntuable colocándose, a la vez, en lo más alto de la general provisional. Por su parte, el primer veterano fue Juan Porras González; mientras que Alba Carnerero y Manuel Atencia hicieron lo propio en Damas y Superveteranos.

La clasificación provisional por equipos la lidera el Club de Tiro La Carlota, de Córdoba, que fue el más regular y se sitúa a la cabeza al comienzo del circuito andaluz.

La próxima prueba del Campeonato Autonómico se disputará este sábado, 14 de abril, en el municipio cordobés de Lucena y será la previa a la final andaluza donde se decidirá la suerte de los campeones en esta edición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.