Jorge Pérez Cornejo, nuevo presidente del Colegio de Jueces "San Huberto" de la FAC

Jorge Pérez Cornejo es desde hoy el nuevo presidente del Colegio de Jueces y Árbitros "San Huberto" de la Federación Andaluza de Caza tras ser nombrado por José María Mancheño para ocupar el cargo de máximo responsable de estamento de jueces y árbitros de la FAC.

Natural de Puente Genil (Córdoba), este arquitecto de 41 años lleva muchos años vinculado a la caza federada y a la propia Federación Andaluza de Caza, tanto a través de la Sociedad Pontanense de Caza y el Club de Tiro “San Huberto” de Puente Genil, como ocupando cargos de responsabilidad dentro del propio organismo federado.

No en vano, ha sido coordinador de la Escuela de Caza en la provincia de Córdoba y forma parte de la Junta Directiva de la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba. Además, desde 2016 es miembro de la Junta Directiva regional de la Federación Andaluza de Caza por nombramiento del presidente de la entidad federada.

“Se trata de una persona de carácter conciliador y de trato amable, trabajadora y que siempre ha destacado por su compromiso inquebrantable con la lucha por defender la caza social a través de la FAC” señala José María Mancheño, presidente de la Federación, quien añade que “entre sus principales retos está mejorar la especialización y formación de nuestros jueces en todas las modalidades y dotar al Colegio de una mayor seriedad y agilidad en el desarrollo de sus funciones”.

Pérez Cornejo sustituye en el puesto a Miguel Ángel Avellaneda Fernández, a quien la Federación Andaluza de Caza agradece su enorme trabajo, esfuerzo y compromiso con la FAC. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.