Jocan y Dr. Darwin eligen las fotos del Concurso #MiPerroEsDeCaza que resultarán premiadas

Ya se conocen los nombres de los ganadores de los premios "Jóvenes Cazadores Andaluces" y "Dr. Darwin" que concederán ambas entidades como parte del Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza.

Así, el ganador del Premio “Dr. Darwin” que recibirá el pienso gratis para su perro durante un año es Manuel Abad Lagares, que deberá recoger su premio el sábado a las 13:30 horas en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la Feria del Perro de Archidona.

Por su parte, José Luis Pérez Gónzalez recibirá el Premio “Jóvenes Cazadores Andaluces” que concede la asociación juvenil y que premia la fotografía con una inscripción gratis a la convivencia de jóvenes cazadores que tendrá lugar el próximo 30 y 31 de julio.

Tanto Dr. Darwin como Jocan agradecen la participación de todos los cazadores que han enviado fotografías para el Concurso #MiPerroEsDeCaza. Por su parte, la FAC agradece a ambas entidades su participación en una iniciativa que crece cada año y que trata de demostrar que los perros de caza, como todos los demás, son una parte fundamental de sus dueños, rompiendo así con los estereotipos negativos que en ciertas ocasiones se vierten contra el colectivo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.