Jocan analizará la imagen social de la caza en una jornada que se celebra el sábado en el CAC "Carlos Astorga"

Jóvenes Cazadores Andaluces (Jocan) celebrará el próximo sábado -9 de abril- una nueva jornada que, en esta ocasión, se centrará en analizar la imagen social de la caza y que tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Salinas (Archidona).

La jornada se dividirá en dos bloques: durante la mañana de carácter más divulgativo con dos conferencias que tratarán de contextualizar el lugar que ocupa la caza en la sociedad y la imagen social que se proyecta de ésta; mientras que por la tarde tendrá lugar una tirada de recorridos de caza a precio muy reducido y que servirá como activdiad de convivencia.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” con la ponencia “Caza y Redes Sociales” a cargo de Pablo Sorzano, responsable de Comunicación de la FAC. Posteriormente, José Andrés García, miembro de la Junta Directiva de la FAC y coordinador de la Comisión Técnica, articulará la conferencia “Caza y Sociedad”.

Tras las dos charlas se abrirá el apartado más lúdico de la jornada con un almuerzo de convivencia entre todos los asistentes, que dará paso a una tirada al plato en modalidad de Recorridos de Caza en la que los participantes podrán disfrutar de una tarde de competición y diversión.

El precio del almuerzo será de 9 euros, mientras que el de la tirada al plato será de 5 euros, que deberán abonarse al llegar a la jornada. El teléfono para formalizar la inscripción y confirmar asistencia es el 662164152 (Antonio Gallardo).

La inscripción es libre y abierta a todos los interesados hasta completar aforo. En este sentido, tanto la FAC como Jocan animan a los cazadores, independientemente de su edad, a que participen en una actividad que aunará análisis y reflexión con diversión y compañerismo. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.