Jauja acogerá, por primera vez, una feria de caza el 13 y 14 de septiembre

a localidad cordobesa de Jauja acoge los días 13 y 14 de septiembre la I Feria Cazauja; primera edición de su feria de caza, pesca, turismo y gastronomía que convertirá al municipio en referencia cinegética de la provincia durante un fin de semana en el que se acogerán multitud de actividades variadas dirigidas a atraer a públicos de muy diversas modalidades.

En este sentido, para favorecer la afluencia de público en el año de su estreno, el acceso a Cazauja será totalmente gratuito favoreciendo así la asistencia de público familiar.
 
Los podencos andaluces tendrán gran protagonismo durante toda la feria. No en vano, el sábado tendrá lugar un concurso morfológico de belleza de podencos andaluces, mientras que el domingo se celebrará una prueba de trabajo podencos en picadero.
 
La muestra llevará además en su programa exibiciones de aves de cetrería y de tiro tanto el sábado como el domingo. Además los visitantes podrán disfrutar de actividades de tiro virtual y tiro con carabina.
 
La feria tendrá también lugar para los contenidos más divulgativos e informativos con la organización de una conferencia que tendrá lugar el sábado y en la que se analizará la nueva enfermedad del conejo y la situación de las poblaciones de este lagomorfo en la zona, estudiando cómo está afectando dicha enfermedad a los niveles poblacionales de conejos.
 
Como en todas las ferias, Cazauja contará con una zona comercial que reunirá a expositores de marcas y empresas de reconocido prestigio en el sector como granjas de perdiz, ropa y artículos de caza y pesca, taxidermia ó encurtidos entre otros muchos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.