Intenso fin de semana para los aficionados al Podenco Andaluz y Maneto

Este fin de semana se plantea muy intenso para los aficionados al podenco andaluz y maneto con pruebas de aptitudes para ambas razas previstas en las localidades de San Bartolomé de la Torre (Huelva), La Campana (Sevilla) e Ibros (Jaén).

La prueba en tierras onubenses tendrá lugar el sábado, 28 de abril, mientras que las de La Campana e Ibros se celebrarán simultáneamente el domingo, 29 de abril, en un fin de semana de actividad frenética para los aficionados de toda Andalucía.

“El elevado número de ferias y pruebas cada fin de semana demuestra el interés y pasión que despiertan ambas razas, a la vez que la gran apuesta por divulgar y promocionar ambas razas por parte de la Federación Andaluza de Caza” señala Juan Beltrán, delegado andaluz de Podenco y Maneto.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.