Inscripción IX Copa Andalucía de Codorniz Lanzada

El Comité de Competiciones de la FAC y el delegado de Caza Lanzada informan que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de equipos para su participación en la IX Copa Andalucía de Caza Lanzada a Máquina que comenzará el próximo 23 de febrero y finalizará el 3 de abril.

Pese a que aún están por concretar las localidades que acogerán las diferentes puntuables y la Final Andaluza, los equipos interesados en formaiizar ya su inscripción pueden hacerlo descargando el documento que se adjunta al final de esta noticia (Hoja de inscripción) y enviándola según las instrucciones indicadas dentro del propio documento. 

Con este primer paso se pone en marcha una de las modalidades deportivas que, una vez finalizado el período hábil de caza menor, atrae a más aficionados y que en los últimos años ha cobrado un importante auge al aumentar el nivel de exigencia para los participantes. Así, en esta misma web iremos informando sobre las novedades que se produzcan en torno a la IX Copa Andalucía de Codorniz Lanzada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.