Inscripción II Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto

La Federación Andaluza de Caza ha abierto esta mañana el plazo de inscripción en la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2013 que se disputará el próximo 9 de febrero en la localidad cordobesa de Palenciana; concretamente en el Coto “El Podenco” cuya titularidad corresponde a la Sociedad de Ocio y Tiempo Libre de Palenciana.

El plazo para la inscripción de participantes finaliza el 31 de enero y podrán participar todos aquellos podencos andaluces y manetos (con Reconocimiento de Raza Canina o no) de más de un año y que cumplan el estándar morfológico de ambas razas con un límite de dos perros por participante sobre un total de 24 podencos andaluces y 12 manetos.

A continuación se adjuntan tanto las normas de la convocatoria, con las instrucciones a seguir para formalizar la inscripción, como el propio boletín de inscripción en la prueba. Toda la documentación así como el boletín relleno deberá enviarse por fax al 952714865 ó al correo electrónico fac@fac.es.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.