La inscripción en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco rompe todas las expectativas

Éxito absoluto. Las cifras de inscripción en la Selectiva para Andalucía Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2014 han roto y superado todas las expectativas generadas acogiendo una enorme cantidad de solicitudes que han provocado que se amplíe el número de participantes previstos como límite máximo.

Así, el tope máximo de 20 perros inscritos que se había fijado por parte del Grupo de Trabajo del Podenco Andaluz y Maneto de la FAC, organizador de esta prueba, se ha superado alcanzando los 31 podencos inscritos y los siete manetos alcanzando un récord de participación en una competición que se supera cada año.
Precisamente, el buen trabajo de la organización de las dos ediciones anteriores de la Copa de Andalucía está provocando la respuesta de los podenqueros y cazadores aficionados a esta raza que están acudiendo, cada vez en mayor número, a las pruebas organizadas en el marco de la competición autonómica.
Cabe recordar que la Selectiva Oriental se celebrará este domingo en las localidades jiennenses de Garcíez y Baeza y a ella están invitados todos los aficionados que quieran contemplar el espectacular trabajo de los podencos y manetos que tomen partido en la competición procedentes de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.
Tras esta primera selectiva, en enero llegará el turno de las provincias de Andalucía Occidental antes de la fase final de una Copa de Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto que sigue configurándose como una fuerte apuesta de la Federación Andaluza de Caza por defender, divulgar y promocionar ambas razas caninas de especial relevancia en nuestra región.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.