Información sobre las competiciones oficiales de Compak Sporting y Recorridos de Caza

Dadas las circunstancias meteorológicas que se están produciendo desde principios de año, y teniendo en cuenta la premura de fechas para la celebración de las competiciones oficiales de Recorridos de Caza y Compak-Sporting, se ha tomado la determinación de ir celebrando estos eventos tal y como las circunstancias vayan permitiendo.

Por este motivo, se comunica que el próximo DOMINGO DIA 7 DE MARZO se va a celebrar la 1ª tirada puntuable de Compak-Sporting en la localidad sevillana de GUILLENA, en las instalaciones del campo de tiro “La Almenara” (finca La Lapa). Al tratarse de unas instalaciones con canchas de tiro cubiertas, la prueba se realizará aunque se produzcan lluvias.

Dependiendo de la evolución del tiempo, se ira comunicando debidamente la fecha y lugar de celebración de las siguientes pruebas, de las cuales se ira informando puntualmente en esta paágina Web.

Más información en el teléfono: 952 71 48 71 ó 696 57 70 44.

José Manuel Jiménez Perea (Delegado Andaluz de Compak Sporting y Recorridos de Caza)



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.