Información para las sociedades que deben adaptarse a la nueva Normativa sobre Protección de Datos

El próximo día 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo sobre protección de datos, que establece nuevas obligaciones para los sujetos sometidos a dicho normativa, entre los que se encuentran las las sociedades de caza.

El incumplimiento de estas obligaciones legales podrá conllevar sanciones económicas cuantiosas, por lo que la FAC recomienda a sus sociedades que se informen y pongan al día en cuanto a la aplicación de estas novedades.

Para ello, la Federación Andaluza recuerda que existe vigente un convenio de colaboración con la empresa Dabo Consulting, dedicada a prestar asesoramiento integral en materia de LOPD, por el que las sociedades pueden beneficiarse de precios exclusivos para federados.

Para más información, las sociedades deben contactar con Juan Manuel Rama a través del teléfono: 635690712 ó del correo electrónico jm.rama@grupodaboconsulting.com



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.