Ibros (Jaén) acoge el próximo 3 de febrero la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto

La localidad jienense de Ibros, acogerá el próximo 3 de febrero la Final de la Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto organizada por la Federación Andaluza de Caza en los acotados de la Sociedad de Cazadores "Virgen de los Remedios".

Los treinta podencos andaluces y los diez manetos clasificados en sus respectivas selectivas (Oriental y Occidental) acudirán a tierras jiennenses para luchar por el título de Campeones de Andalucía para ambas razas en una cita ineludible para los podenqueros andaluces y que se considera de las más esperadas en el calendario de competiciones para estas razas a nivel nacional.

La hora y lugar de reunión para los participantes y para todos los aficionados que quieran presenciar como público la prueba será a las 09:00 horas en la Piscina Municipal de Ibros, donde se sortearán las baterías y jueces y se producirá la salida hacia el cazadero.

Como novedad en esta edición, esta Final Andaluza servirá también para determinar los perros que representarán a Andalucía en el Campeonato de España de la modalidad que se celebrará en nuestra comunidad este mismo año.

A continuación se adjuntan las Normas de la Convocatoria para la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2018 así como la relación de participantes clasificados para dicha final.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.