Ibercaza ofrecerá un descuento del 40% de su entrada para los federados andaluces

Ibercaza 2015, la IX Feria de la Caza y la Pesca de Jaén que se celebra desde mañana en el Recinto Ferial de Ifeja, ofrecerá un descuento del 40% por ciento a todos los cazadores federados andaluces que presenten su tarjeta federativa en el momento de comprar su entrada al recinto ferial.

Así, el precio de entrada a Ibercaza para los federados será de 3 euros, en lugar de los 5 euros que costará para el público general no federado.
 
Para obtener este descuento será imprescindible presentar en la entrada, en el momento de compra de los tickets, la tarjeta federativa en vigor expedida por la Federación Andaluza de Caza.
 
La Federación Andaluza de Caza anima a los cazadores federados andaluces, y especialmente a los de la provincia de Jaén, a que se beneficien de este descuento y acudan a Ibercaza, una de las muestras cinegéticas más importantes de las que se celebran en Andalucía.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.