Huércal-Overa acoge este fin de semana Levancaza, la feria cinegética del Levante Andaluz

La localidad almeriense de Huércal-Overa acoge este fin de semana la segunda edición de la Feria de Caza y Entorno Rural “Levancaza” que busca su continuidad en el panorama de muestras cinegéticas andaluzas para convertirse en referente del sector en el Levante Andaluz.

La feria, que se desarrollará este sábado y domingo, volverá a reunir un espacio de exposición comercial con numerosos stands, actividades y exhibiciones, sorteos y dos concursos cinegéticos, completando así una amplia oferta que busca atraer a todos los cazadores de la provincia almeriense y de otras limítrofes del Levante.

Así, el sábado se realizarán exhibiciones con perros de caza, Cetrería y tiro con arco, además de exhibiciones caninas con premios a los perros más votados por el público. El domingo se repetirán estas actividades y, además, habrá una concentración de Cetrería con premios a las rapaces más votadas por el público.

Además se celebrarán dos actividades paralelas en el marco de la feria:

– Una carrera de galgos, que tendrá lugar el sábado por la tarde, y en la que se repartirán más de 300 euros en premios a los ganadores.

– Una tirada de Palomas a Brazo que se desarrollará durante la mañana del domingo y que repartirá más de 600 euros en premios para los primeros clasificados:

Con todos estos actractivos y con el apoyo de la FAC a través de su Delegación Provincial en Almería, Levancaza buscará consolidarse en su segunda edición y seguir atrayendo al público para convertirse en una feria de referencia en el Levante Andaluz de cara a futuras ediciones.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.