¡Hoy Estrenamos nueva web!

La Federación Andaluza de Caza estrena hoy su nueva página web, una herramienta de comunicación que mejora la anterior web federativa con un diseño más moderno, sencillo y organizado que favorecerá a los usuarios la navegación dentro de la página para buscar y encontrar fácilmente cuantos contenidos deseen.

La nueva web, que entra hoy en funcionamiento, es un nuevo esfuerzo de la FAC por estrechar los canales de comunicación entre la institución y los cazadores poniendo especial interés en mejorar la interactividad entre ambos ofreciendo una información más completa y dinámica. Además, la nueva web permitirá está preparada para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda llegando a más usuarios. 

Se trata así de mejorar el funcionamiento y el aspecto de la página para convertirla en el primer canal de comunicación de la FAC y en la herramienta indispensable para cualquiera que desee conocer toda la actualidad federativa, a la vez que se posiciona dentro de Internet en el lugar que corresponde a la institución.
Desde el Gabinete de Prensa y Comunicación de la FAC, que desde hoy asume las tareas de administración de la nueva página, se pide disculpas a todos los usuarios que puedan encontrar problemas o dificultades originados con la puesta en marcha de esta nueva web en los primeros días y que se solucionarán en la menor plazo de tiempo posible.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.