El grupo de trabajo de Fringílidos comienza su actividad analizando el futuro del Silvestrismo

El grupo de trabajo de Fringílidos de la FAC comenzó el sábado su actividad con una primera reunión en la que se analizaron aspectos claves del presente y futuro del Silvestrismo y en la que se fijaron las bases del trabajo federativo de cara a los próximos meses.

Así, el trabajo de este grupo, creado recientemente como mecanismo de participación para las peñas silvestristas de todas las provincias, se suma al que vienen realizando la Comisión de Silvestrismo y la Comisión Técnica de la FAC para defender la modalidad.
 
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” con presencia del presidente de la FAC y del delegado andaluz de Silvestrismo, los aficionados y representantes de peñas que estuvieron presentes realizaron sus aportaciones de cara al trabajo que debe realizarse en los próximos meses para garantizar el futuro del Silvestrismo. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.