Granada y Málaga celebran este sábado sus Campeonatos Provinciales de Perdiz con Reclamo

Los cuquilleros de Granada y Málaga tienen este sábado una cita con sus respectivos Campeonatos Provinciales de Perdiz con Reclamo, en los que se proclamará al mejor reclamista de la provincia y se elegirán a los dos representantes que acudirán al Campeonato Andaluz de la modalidad.

El Campeonato Provincial de Granada se disputará en Cúllar, concretamente en el Campo de Tiro Cueva Milito, donde tendrá lugar la concentración de participantes y jueces para el sorteo a las 08:30 de la mañana.

En la organización de la prueba colaborará la Sociedad Deportiva de Caza “Virgen de la Cabeza” de Cúllar y las inscripciones deben realizarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Granada a través del correo electrónico granada@fac.es ó en el teléfono 958440041.

Por su parte, la Prueba Provincial de Málaga tendrá lugar en Villanueva de Algaidas, con colaboración de la Sociedad de Cazadores local, Jocan y Cuquilleros Al Alba.

La concentración tendrá lugar en el Bar San Isidro de la localidad a las 08:00 horas y la inscripción, que costará 30 euros, debe realizarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga mediante el correo electrónico malaga@fac.es ó en el teléfono 952070304.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.