Gran éxito en la primera edición de la Feria del Reclamo organizada por la S.C. Cabra

Durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre se ha celebrado la Feria de Perdiz con Reclamo y Afines “Ciudad de Cabra”, organizada por la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y distintas casas comerciales.

La feria se desarrolló en las naves de la Avd. Fuente de las Piedras, habiéndose ocupado el total del espacio disponible con un total de 21 stand, entre la parte cinegética y comercial, no pudiendo haberlo hecho otras casas comerciales interesadas, por falta de espacio.
 
Pese a ser la primera edición de la feria, la afluencia de público ha sido muy numerosa, calculando la organización que nos han visitado entre el sábado y domingo aproximadamente unas cinco mil personas, venidas no solamente de Cabra y la comarca, sino de toda Andalucía e incluso de provincias de fuera de nuestra comunidad como pueden ser Badajoz o Ciudad Real.
 
La organización quiere dar las gracias a los expositores, casas comerciales, medios de comunicación que han cubierto el evento, así como a socios y particulares que de manera desinteresada han colaborado o cedido sus instalaciones para la celebración de dicha feria.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.