Gran asistencia a la VI Quedada Podenquera de Las Navas de San Juan

Numerosos aficionados al podenco y al maneto, entre los que se encontraban hasta cuatro campeones de la Copa Andalucía y conocidos podenqueros de fuera de nuestra comunidad, se dieron cita el pasado domingo para celebrar una de las reuniones más esperada del calendario: la VI Quedada Podenquera de las Las Navas de San Juan (Jaén).

La cita sirvió, no solo para hablar de caza, disfrutar de la prueba de cachorros o ver a algunas de las mejores rehalas y excelentes ejemplares de podenco andaluz y maneto; también para hacer un reconocimiento a los ganadores de la edición 2018 de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto. Así Antonio Reyes Ramírez y su podenca andaluza CARETA, y Francisco A. Domingo Burgos con su maneta LAISA, recibieron, de manos del alcalde, Joaquín Requena Requena, un diploma conmemorativo. 

Una vez más la caza muestra y demuestra estar viva y más activa que nunca en nuestros pueblos y ciudades, y cuenta, como no podía ser de otra manera, con el apoyo y reconocimiento de los Ayuntamientos, conocedores de la verdadera realidad del mundo rural. Enhorabuena a todos los aficionados y a quienes con su apoyo nos animan a defender nuestra forma de vida.     



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.