Gor acogió el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Granada

El coto intensivo “Los Galeotes” de Gor volvió a convertirse escenario de una prueba de Caza Menor con Perro acogiendo, en esta ocasión, la prueba provincial granadina que en esta edición proclamó como campeón granadino Senior a Antonio Jesús Alonso Robles del Club Deportivo Güajar Alto.

Alonso, que llegó a la meta a las 13:55, alcanzó la máxima puntuación de la prueba con un total de 3.350 puntos que le valieron para alzarse con el título de Campeón Provincial de Granada por delante de Miguel Ángel Pérez Rodríguez, de Fuente Vaqueros, quien fue segundo con 2.600 puntos. Ambos serán así los representantes de la provincia granadina en el Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro.
En Veteranos, Agustín López Cara, de Armilla, fue el campeón de Granada por delante de Andrés García Lozano, de Puebla de don Fabrique, y serán los dos veteranos que representarán a Granada en la prueba andaluza; mientras que en Juniors, Abel Cantón Piñar, de la Sociedad “La Perdiz” de Salar, obtuvo el primer puesto con 550 puntos más que el segundo clasificado: Raul Martín Becerra, de la SC “La Perdiz” de Peligros.
 
Durante la entrega de premios, el delegado de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, no sólo destacó el buen nivel de los deportistas granadinos en esta modalidad sino que señaló la importancia de contar con colaboradores tan importantes como la representada por el Coto “Los Galeotes” quien siempre se presta a la colaboración con la Federación Andaluza de Caza en cualquiera de sus eventos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.