Lunes, 23 de Enero de 2017

Gitanito, de la Sociedad de Cazadores de Casariche, se proclama Campeón de Andalucía de Galgos

Gitanito, galgo representante de la Sociedad de Cazadores "La Dehesilla" de Casariche y propiedad de Santiago Pérez, se alzó ayer con el título de Campeón de Andalucía de Galgos en Campo tras imponerse en la final del Campeonato Autonómico "Copa La Ina" disputada en la Finca "El Toril".

"Gitanito", de la Sociedad de Cazadores de Casariche, se proclama Campeón de Andalucía de GalgosFAC

El galgo de la Sociedad de Cazadores de Casariche se impuso, como había sucedido en las anteriores fases eliminatorias, con mucha autoridad al representante de Osuna, que nada pudo hacer para evitar el 2-0 en contra. No en vano, sólo hicieron dos liebres para resolver la concesión del título autonómico a Gitanito.

Desde la Federación Andaluza de Caza, representada en la final con la presencia de Mariano Castejón, felicitamos a Santiago Pérez, propietario de Gitanito, y a la Sociedad de Cazadores "La Dehesilla" por la consecución de este título, así como a la Federación Andaluza de Galgos por la buena organización y el correcto desarrollo de toda la competición sin incidentes.

ShikaCopa Andalucia Podencos 2017
Fedérate ahoraCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017