"Geri de Ursaonesol", del andaluz Francisco Fernández, Campeón de España de Caza Práctica

Nuevo éxito de los perros de muestra andaluces en una competición nacional. “Geri de Ursaonesol”, pointer macho propiedad de Francisco Fernández, se proclamó el domingo Campeón de España de Caza Práctica por Comunidades en Toledo.

Geri de Ursaonesol fue conducido excelentemente durante la prueba por Francisco Gómez quien hizo brillar las cualidades y virtudes de este pointer macho que pasa a engrosar el palmarés en pruebas nacionales de los perros de muestra andaluces. “Al orgullo de que un andaluz haya alcanzado la victoria en el Campeonato de España se une la satisfacción al comprobar, una vez más, que los perros andaluces se encuentran entre los mejores del panorama competitivo español” ha apuntado Mariano Castejón, delegado andaluz de Perros de Muestra y Caza Práctica de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.