El Gabinete Técnico de la FAC realizó 182 planes técnicos y 860 memorias de actividades a sociedades durante 2013

El Gabinete Técnico de la Federación Andaluza de Caza realizó durante el pasado 2013 un total de 182 planes técnicos y 860 memorias de actividades a sociedades de cazadores. El servicio técnico federativo ha dado a conocer estos datos con motivo de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Caza que se celebrará este sábado en Archidona y en la que se rendirán las cuentas del trabajo federativo a todos los niveles durante el pasado año.

A la realización de planes técnicos de caza y memorias de actividades se suma también la gestión directa de 121 expedientes de ampliación o segregación de sociedades federadas, lo que evidencia el elevado volumen de trabajo y la eficacia de un servicio totalmente gratuito que presta la Federación a las sociedades federadas de toda Andalucía.
 
Asimismo, este departamento de la FAC continuó prestando servicio a sus sociedades en aspectos tan diversos como la creación de cotos, asesoramiento en control de daños a la fauna y a la agricultura, asesoramiento en organización de jornadas de caza ó atención personalizada en procedimientos de adjudicación de aprovechamientos cinegéticos en Montes Públicos.
 
Además del trabajo de prestación de servicios directamente a las sociedades, el Gabinete Técnico continuó en 2013, junto con las diversas comisiones federativas, su labor de marcar las directrices y objetivos hacia los que se debe orientar el trabajo del organismo federado en materias tan diversas como la caza de Acuáticas, la Caza Mayor, la gestión de la perdiz a través de mejoras en la PAC ó el tratamiento de la nueva cepa del EHV del conejo.
 
El Gabinete Técnico de la FAC está formado por un equipo humano de 12 licenciados y diplomados (entre ingenieros técnicos forestales, licenciados en Ciencias Biológicas, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros de montes, un licenciado en Veterinaria y un licenciado en Ciencias Ambientales) que asesoran y gestionan sin coste para las sociedades cualquier cuestión de tipo técnico.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.