Fuente Obejuna se vuelca con el Andaluz de Recorridos de Caza con Arco, que encara su recta final

Fuente Obejuna se volcó este sábado con el Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza, que se detenía en el municipio cordobés para celebrar su última puntuable antes de la Final Andaluza y que gracias a la colaboración de la Sociedad de Cazadores Alucona resultó todo un éxito de organización.

Sobre los magníficos terrenos que componen los acotados de la Sociedad Alucona, los mejores arqueros andaluces se dieron cita el sábado para seguir cosechando puntos que les permitan alcanzar el título autonómico de la modalidad. No en vano, el cómputo de puntos acumulados durante las pruebas puntuables supondrán el 40 por ciento de la puntuación en la clasificación general del Campeonato Andaluz.

Así, José Ramón Padilla Osuna fue el primer clasificado en la categoría Asistido Senior Hombre por delante Francisco Millán Mulero, que fue segundo, y de José Luis Linares González.

Por su parte, Emilio Valenzuela Oteros fue el campeón de la puntuable en Tradicional Senior Hombre. Segundo fue Andrés Arroyo Arenas, seguido de José Antonio Almenara Franco.

Carmen Borrallo Gallardo, en Tradicional Senior Damas, Jorge Ortiz Carpi, en Longbow Senior Hombres, y Francisco Millán Siles, en Asistido Cadetes, completaron el podio de campeones en una prueba en la que reinó el buen ambiente y que merece una mención especial para el Bar La Plaza, de Ojuelos Altos, donde su propietaria deleitó a los participantes, organizadores y jueces con los fantasticos platos tipicos de la zona.

Tras esta tercera puntuable, el Campeonato Andaluz encara su recta final con la mirada puesta en la Final Andaluza que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona, y en el que la puntuación conseguida ese día por los deportistas supondrá un 60 por ciento de los puntos en la clasificación general.

A continuación se adjunta clasificación final de la puntuable de Fuente Obejuna para su descarga y consulta en PDF.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.