Fuente Obejuna acoge este domingo una carrera de galgos organizada por su Sociedad de Cazadores

El municipio cordobés de Fuente Obejuna acoge este domingo, 25 de septiembre, una carrera de galgos organizada por la Sociedad de Cazadores "Amigos de la Naturaleza" de la localidad y que tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana siendo el lugar de concentración el Polígono Industrial "El Blanquillo".

La prueba dará lugar a carreras que se disputarán en dos categorías: una para los participantes locales, con un precio de inscripción de 5 euros, y una carrera general abierta, con precio de inscripción de 10 euros.

Los premios de la clasificación general serán de 250 euros para el ganador, 150 para el subcampeón y 100 euros para el tercer clasificado. Por su parte, los participantes en la carrera local aspirarán a un único premio de 50 euros para el ganador de la competición.

La inscripción en la prueba puede realizarse el mismo día de la competición antes de la hora de comienzo de la prueba (prevista para las 09:00 horas). 

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.