Francisco Ruiz Barroso se alza en Jerez con el Campeonato Provincial de Codorniz Lanzada

Francisco Ruiz Barroso es desde el pasado 9 de junio Campeón Provincial de Codorniz Lanzada de Cádiz tras imponerse en la prueba provincial disputada en el circuito de velocidad de Jerez organizada por la Delegación Provincial de la FAC en la provincia gaditana con la colaboración de la Sociedad Deportiva de Caza y Pesca de Jerez.

Tras empatar con el segundo clasificado y obligado a acudir a un desempate final, Ruiz Barroso se coronó como Campeón de Cádiz de la modalidad entre los 30 tiradores que participaron por delante de Joaquín Leal Calderón, que fue segundo obteniendo así el subcampeonato. Tras un desempate entre el tercero y el sexto, Juan A. Flores Guerrero fue tercero completando el podio en categoría Absoluta.

Simón Román Martín fue el Campeón Provincial en Veteranos, mientras que Manuel Cala Nieves hizo lo propio en Superveteranos. María del Carmen González Clavijo y Joaquín Leal Fernández completaron la lista de campeones siendo los mejores en las categorías de Damas y Junior respectivamente.
Tras una prueba que brilló especialmente por el buen nivel mostrado por los tiradores,  Santiago Honrubia, miembro de la Junta Directiva regional de la FAC, entregó los premios a los presentes agradeciendo la colaboración de la Sociedad de Caza de Jerez a la hora de organizar la prueba.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.