Francisco Piña presenta su candidatura al título andaluz de Recorridos de Caza en Linares

Francisco Piña Duarte presentó su candidatura al título de Campeón Andaluz de Recorridos de Caza al vencer en la primera puntuable de la modalidad celebrada el pasado sábado en la localidad jiennense de Linares. El tirador astigitano confirma así su buen momento de forma y se sitúa ya con ventaja en la clasificación general del Campeonato tras la disputa de la primera prueba, en la que participaron un total de 30 tiradores.

Pese al alto nivel mostrado por las escopetas presentes, Piña Duarte pudo alcanzar el primer puesto por delante de Ignacio Ruiz Molina, actual Campeón de Andalucía de la modalidad tras el título cosechado en 2012, que fue segundo y por delante del cordobés Juan Ruiz Pedrosa, que fue tercero.

En Segunda Categoría, Juan Ramos Miranda obtuvo la victoria de la puntuable, mientras que Antonio Arjona Gámez hizo lo propio en Tercera Categoría. Andrés Cuevas Godoy fue el mejor Junior y Francisco Castro Crespo el mejor Veterano en una prueba en la que la eterna Cristina Florido Rando volvió a brillar ante la ausencia de rivales.
Con estos resultados, el Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza se traslada este domingo al Club de Tiro San Huberto de Puente Genil (Córdoba), donde se disputará la segunda puntuable de la temporada para esta modalidad y donde los favoritos deberán confirmar su candidatura al título manteniendo el nivel mostrado en la primera prueba.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.