Francisco Jiménez se hace en Andújar con la última selectiva antes de la Final de Andalucía de San Huberto

Tras el parón por las fiestas navideñas, la competición de San Huberto regresó el pasado sábado desplazándose a la localidad jiennense de Andújar donde se disputó la última selectiva antes de la Final Andaluza de San Huberto en la que se impuso Francisco Jiménez Gutiérrez proclamándose campeón de esta y sumando unos valiosos puntos que le clasifican para disputar la final que tendrá lugar el próximo sábado en Estepa (Sevilla).

Con un total de 18 participantes divididos en tres baterías de seis deportistas cada una, esta cuarta y última selectiva llevó al barrage final para disputarse el título en la prueba al propio Francisco Jiménez, José Antonio Pérez Ojeda y Arturo Manzano Herguido. Finalmente, Jiménez Gutiérrez venció la selectiva siendo José Antonio Pérez segundo y Arturo Manzano tercero.

Con estos resultados se llega a la gran cita de la temporada, la Final Andaluza de San Huberto, que tendrá lugar el próximo sabado en Estepa y de la que ofreceremos todos los datos en una previa que publicaremos mañana en esta misma web. Dicha prueba servirá para nombrar al nuevo Campeón de Andalucía de la modalidad así como a los 10 representantes que defenderán a nuestra región en el Campeonato de España.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.