Fiñana (Almería) acoge el sábado la primera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto

La localidad almeriense de Fiñana acogerá este sábado, 9 de diciembre, la primera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2018, clasificatoria para la final autonómica de la modalidad.

La reunión de participantes y el sorteo de baterías y campos tendrá lugar a las 8 de la mañana en el Restaurante Xiquena Fiñana (salida 333 de la A-92). Una vez realizado el sorteo tendrá lugar, a partir de las 9 de la mañana, la salida al cazadero para dar comienzo a la prueba.

La prueba, organizada por la FAC a través de su Delegación Provincial de Almería, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fiñana y de la Sociedad de Cazadores del propio municipio y servirá para dar el pistoletazo de salida a una de las pruebas deportivas cinegéticas más completas y que mejor resumen la esencia de la caza deportiva.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.