Finaliza el proceso electoral de la FAC con la resolución favorable de todos los recursos por parte del CADD

El proceso electoral de la Federación Andaluza de Caza se ha dado totalmente por finalizado en esta semana toda vez que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva (CADD) ha resuelto todos los recursos interpuestos contra dicho proceso dando la razón en todos ellos a la Federación Andaluza de Caza.

De esta manera se alcanza el final de unas elecciones que se han visto demoradas en el tiempo debido a los continuos e injustificados  intentos externos por judicializar un proceso que desde el comienzo se ha basado en la honestidad, la claridad y la participación de todos los federados.

Asimismo, desde la Federación Andaluza de Caza se ha anunciado que, a partir de este momento, se ejercitarán las acciones correspondientes para subsanar y depurar responsabilidades por las injurias y calumnias vertidas contra la Federación y sus dirigentes durante todo el proceso electoral. 

A continuación se adjuntan las resoluciones dictadas por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva en torno al proceso electoral de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.