La Final Andaluza de San Huberto se disputará el próximo 24 de febrero en Estepa

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que la Final Andaluza de San Huberto, que debía haberse disputado el pasado 19 de enero y que fue suspendida por razones climatológicas, se celebrará el próximo domingo 24 de febrero en Estepa (Sevilla).

En un principio, se barajó el 9 de febrero como fecha para la Final Andaluza; sin embargo, la coincidencia en dicho día con la Copa de Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto  y el interés del presidente de la FAC así como de otros representantes federativos por asistir a ambas pruebas ha motivado que, finalmente, se establezca el próximo domingo 24 de febrero como fecha para la celebración del desenlace final de San Huberto.

Tanto el Comité de Competiciones de la FAC como la Delegación de Perros de Muestra quieren pedir disculpas a todos aquellos deportistas a los que se haya ocasionado algún tipo de molestia por un cambio de fechas que únicamente ha respondido al interés colectivo de la prueba.
Próximamente, esta misma web ofrecerá una previa en la que se informará del programa previsto para la Final Andaluza, horarios, punto de encuentro y demás cuestiones de interés para participantes y público de la prueba.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.