Este fin de semana se celebra en Cabra el XXI Campeonato de España de Perdiz con Reclamo

Este fin de semana se celebra el XXI Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho en la localidad cordobesa de Cabra, que pondrá en diputa el título nacional de una de las modalidades con mayor arraigo dentro del colectivo cinegético.

La prueba, organizada por la RFEC y la FAC con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, se celebrará en los acotados de la Sociedad Deportiva de Cabra con el siguiente programa:

Día 23 de febrero, viernes

-20:00 horas: recepción de participantes y jueces en el Hotel Fuente de las Piedras, Cabra.

-20:15 horas: sorteo de dorsales en Hotel Fuente de las Piedras.

-20:30 horas: copa de bienvenida en Hotel Fuente de las Piedras.

Día 24 de febrero, sábado

-7:30 horas: desayuno en el Cortijo Frias, de Cabra.

-8:15 horas: comienzo de la prueba.

-16:30 horas: finalización de la prueba. A continuación, almuerzo, clasificación, y entrega de premios y obsequios.

-17:00 horas: clausura del campeonato.

Andalucía contará en el Campeonato con cuatro representantes, que coinciden con los cuatro primeros clasificados en el Campeonato Andaluz celebrado este sábado en Cúllar. Concretamente, los deportistas andaluces serán Manuel Jesús García Travado, Luis Ortiz Rodríguez, Francisco José Carmona Fernández y José Damián Medeiros Macías.

Por su parte, la Real Federación Española de Caza quiere agradecer a sus patrocinadores oficiales Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Treksta, Cinegética, Hart, LaLiga4Sports y Beretta el apoyo que muestran al deporte de la caza, y en especial a Nissan por poner a disposición de la RFEC sus vehículos Nissan Navara.

Queremos animar a todos los aficionados al perdigón a disfrutar con este Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, acercándose hasta la locadidad cordobesa de Cabra para presenciar las evoluciones de los reclamos que tomarán parte en esta prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.